Cosplay Lulu Guardiana Estelar | Star Guardian Lulu

Actualizando un poco los cosplays hechos..
Hice el de Lulu de League of Legends para el Otaku Yoobi (Un evento de mi ciudad que ocurre una sola vez al año, seria el mas grande de San Juan) Pero ese evento constaba de dos dias, el primer dia fui sin cosplay, solo para divertirme, y resulta que de estar todo el dia caminando de aqui para alla, termine agotadisima. Me faltaban algunos detalles del cos de Lulu, asi que me levante temprano al otro dia para terminarlo, estuve toda la mañana, lo logre terminar y re repente, pum! todo el cansancio sobre mis piernas :'c
No se si es que ya estoy vieja o que, pero tenia hinchadas las rodillas, no me sentia nada bien y termine faltando al evento.
Me puse muy triste y frustrada pero bueno.. ya tenia un cosplay para otra ocasion.



Y la ocasión llego, en el evento de Friki Feria, que me parece que lo hacen cada tres meses.. o menos. Habia concurso de pasarela cosplay y me anime a participar, ¿que tenia que perder? si el cosplay ya estaba listo :3
Asi que me lo puse y fui, de intrusa, porque sabia que justamente en ese evento no hay casi cosplayers, si no fuera por el grupo Kakumei (mi grupo de cosplay) y un par de chicas mas, no habria cosplayers ese dia. Pero queria quitarme las ganas de usar el cosplay de Lulu, auqneu fuera la unica con cosplay ahi, haciendo el ridículo siempre (?

Mi sorpresa fue ganar el primer lugar n__n lo cual me hizo el día ~ 
Gane una sesion de fotos que nunca use por cuestiones de tiempo, instituto, etc :'c



Ahora si, algunas fotos que me sacaron...
No me gustaban lña mayoria, pero el lugar de las fotos es re lindo, al ladito del Coloso de Rawson, donde recientemente hicieron unos murales y un monumento en forma de montaña :)

 


Esta la edite para que se viera "magica"






Me encanta que las fotos tienen mas fondo que cosplay (?
Estoy muy gordita y malita de salud...
la verdad, que me saquen fotos me pone muy mal, muy nerviosa u///u



Click en la GameBoy para
ir a mi PAGINA de Facebook


Antes de terminar el post, queria agregar, que este no fue
el unico cosplay que hice en estos dos/tres años,
hice tambien de Athena de Saint Seiya pero no tengo fotos
y de Misa Amane..
Subire las fotos del de Misa cuando las encuentre.
El ultimo que hice fue de Shiro de No Game no Life,
pero necesito sacarme mejores fotos u///u ademas
de que prometi zings en mi pagina de Facebook.








Eso es todo por hoy
Ya hice como tres entradas en un solo dia

Bye Bye Blog ~ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥|Galería de Imágenes Sweets|♥

Colección de Flori [♥]

Imágenes de chicas kawaii