Feed de Instagram con Photoshop

Hola Blog 
Voy a registrar hoy lo que ha pasado con mi Instagram
pero primero una pequeña definición que ayudara al novato en esta red social (?


Feed:
"El feed de Instagram es el listado donde aparecen todas las publicaciones (fotos y vídeos) de las personas a las que sigues. El feed de un perfil de Instagram es la página donde aparecen todas las publicaciones de un solo perfil."


Bueno, personalmente, como trato de ser una chica organizadita
estoy tratando de llevar un Feed mas o menos uniforme, en cuanto a colores y temáticas,
es algo que me cuesta bastante porque nunca estudie nada sobre diseño ni nada de esas cosas
soy toda una principiante  pero entusiasta en todo lo que tenga que ver con edicion de fotitos y todo eso n///n

Al principio usaba una aplicacion del celular que se llama VSCO
La super recomiendo, creo que mientras la tuve el feed de mi instagram estaba hermoso <3
En esta aplicacion tu editas una foto y esa misma edición puedes copiarla y pegarla en muchas otras fotos de una sola vez n__n
En internet hay un monton de tutoriales para usarla, fue bastante útil.



Pero como soy una inconformista me iba dando cuenta que no todas las fotos quedaban como yo queria. Tuve que descartar varias, por la iluminacion y demas.. 

Siempre me ha gustado usar Photoshop, porque puedes detenerte en detalles que no te gustan e ir de a poco, capa por capa, filtro por filtro, etc.
Asi que empece a usar photoshop y decidi, en ves de usar un solo color, usar cualquier color que me guste pero desaturar los fondos para darle protagonismo a ese color, (por ejemplo: morado, rosado, verde) pero tambien desaturarlo un poco para que quede uniforme con los otros..  a ver si cuando vean la imagen que sigue se darán cuenta:


En cuanto a la temática, quiero concentrarme en:

-Ropa, outfits, que es lo que me gusta mas.

-Zapatos,los amo.
-Selfies, ocasionalmente.. no ando mucho de humor para sacarme fotos
-Plantas, las adoro <3 y siempre me traen lindos recuerdos de ciertos momentos.
-Dibujos propios, pero modificados para que combien con el resto de las fotos
-Frases y letras de canciones.


Eso era todo, lo que quería expresar hoy (?
Bye Bye Blog ~  

Click en el bebé para ir
 a mi perfil de Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

♥|Galería de Imágenes Sweets|♥

Colección de Flori [♥]

Imágenes de chicas kawaii