Kawaii Pastel Draw | Mis dibujos kawaii ♥

Ah  Hola Blog 
Vengo a subir mis dibujos antes de que ocurra algún accidente en mi pc
y se borren, como siempre me pasa n___nUu

Por ahora solo los terminados
Tratare de ir subiendolos en orden  



Este fue el primero que hice con la tableta
es un autoretrato (?  .. miren ess lineas temblorosas 

En este tarde muchisimo tiempo :´c y consta de muchas capas
de este saque varios mini dibujos que quiero usar para pegatinas.

Este es el dibujo de arriba con mucho zoom

No decidia entre este
y este


No me gusto para nada como termino :c



Creo que iré editando este post para ir subiendo los avances
Sera como una galería.

Bye Bye ~♥ 



Comentarios

Entradas populares de este blog

♥|Galería de Imágenes Sweets|♥

Colección de Flori [♥]

Imágenes de chicas kawaii