Dibujos terminados ~♥

Esta semana fue productiva (?
No, mentira, estuve muy deprimida u_u
Pero eso me tiene dibujando mucho y viendo mucho anime 

Estos son los últimos dos dibujos que hice

Este es para un "antes y después"
Quería ver yo misma si había mejorado.. 
Este es un personaje que hice a partir de un collar que era de mi bisabuela
Si.. que extraño, me inspire en mi bisabuela



Este lo termine primero
Me encanta! Se que es deforme pero 
siento que es bellamente deforme (?



Y eso es todo..
Voy a enfocarme mas en hacer dibujos con
colores pastel, creo que se me dan bastante bien
y seguir acumulando para hacer stickers
el objetivo es poder hacerlos para algún evento pequeño..
No se.. me da vergüenza u///u
Soy muy cobarde para estas cosas, nunca confié en mi misma
cuando se trata de cosas que yo hago >:c

Bye Bye Blog ~♥





Comentarios

Entradas populares de este blog

♥|Galería de Imágenes Sweets|♥

Colección de Flori [♥]

Imágenes de chicas kawaii