Inktober Challenge

Empezó! Es el primer día n_n
creo que podre seguir el reto si hago dibujos pequeñitos :3
Aunque planeaba hacerlos digitalmente, lei por ahí que eso es hacer trampa
No tengo fibras y plumones para hacer este tipo de dibujo :c
Pero tengo lapiceras negras que me regala el gobierno (?

Voy a estar editando esta entrada todos los días ^-^ ♥
 Actualizaciones:
  • Al principio no firme el dibujo porque no tengo una firma definida y encima después lo perdí u_u
  • Mi firma significa Warrior Kitty en honor a mi familia y mi nick en todos lados (? es un asunto familiar n__n

Día 1
Día 2

Día 3








Dia 4

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Se ven geniales tus dibujos OwO <3. Para lo que quedó los lapiceros (?) haha

    Saludos~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

♥|Galería de Imágenes Sweets|♥

Colección de Flori [♥]

Imágenes de chicas kawaii